descripción
La vivienda tiene planta rectangular. Al entrar en la misma se accede a un gran espacio central donde se situa la cocina, el comedor y el salón. En ambos laterales hay unas zonas de servicios que a su vez dan acceso a las dos habitaciones que hay en planta baja.
Es en los laterales de la vivienda donde se monta un forjado de madera, que permitirá usar el espacio que se crea debajo de la cubierta. Estos espacios se comunican entre si a través de una pasarela.
El espacio que queda entre este forjado y la cubierta a dos aguas, si no es necesario puede ser simplemente una zona de almacén. Pero si hiciera falta, se puede plantear el acceso al mismo a través de una escalera, o podría ser el propio mobiliario que separe visualmente el espacio del salón de la cocina, tal como se puede ver en la imagen inferior.
Se puede aprovecha el mobiliario de cocina para organizar el espacio del salón y para acceder al mismo tiempo a la planta de bajo cubierta.
El espacio bajo cubierta es muy versatil pudiendo utilizarse como dormitorio, zona de trabajo, o como suplemento a la zona de estar de la planta baja.
La ventaja que tiene plantear la vivienda con un aprovechamiento bajo cubierta, es que este espacio superior tiene un coste de construcción mucho más bajo a su equivalente en planta baja. Además aumenta las posibilidades de uso y organización interior de la vivienda.
Construye, modifica, desmonta, almacena y transporta. Si piensas en casas de madera, casas prefabricadas, casas modulares o en casas ecológicas, Ubuild es la solución de construcción que estabas buscando. Diseño, calidad con una buena relación calidad-precio para que puedas realizar cualquier proyecto que necesites.