Esta vivienda se divide en dos zonas. La mitad es un único espacio donde se encuentra la cocina-comedor y salón, disfrutando de toda la altura de la construcción. La otra mitad la ocupa el dormitorio y el cuarto de baño con un lavadero. Es sobre esta última parte donde se situa un forjado que permite aprovechar el espacio bajo cubierta para el uso que sea necesario.
Para acceder al bajo cubierta se aprovecha el mobiliario para sacar el máximo provecho al espacio interior. Se diseña una estantería que separa la zona de estar de la cocina-comedor y permite al mismo tiempo el acceso al bajo cubierta.
En este caso la pendiente de los faldones de cubierta es de 30º, que es la pendiente máxima que dejan la mayoría de los ayuntamientos. Si algún ayuntamiento permite una pendiente mayor, aumentaríamos la inclinación de los faldones para poder aprovechar al máximo el espacio bajo cubierta.
A continuación se presenta un video donde se muestra diferentes acabados exteriores y se hace un recorrido por el interior de la vivienda.