Las casas prefabricadas de madera se han convertido en una solución muy eficiente y sostenible. Estas estructuras ofrecen una serie de beneficios, tanto para los propietarios como para el medio ambiente, más que interesantes. Sobre todo si hablamos de las casas de madera prefabricadas que construimos en Ubuild.
Nuestras casas son completamente ecológicas, versátiles y fáciles de montar. De hecho, tú mismo puedes diseñarlas y construirlas a tu gusto. Nuestro sistema constructivo modular permite un sinfín de posibilidades en materia de diseño y funcionalidad. Podrás elegir su tamaño y su forma, ya que nos adaptamos por completo a tus necesidades.
¿Cuáles son los beneficios de las casas prefabricadas de madera?
Versatilidad, autosuficiencia, diseño, seguridad, calidad. Todos estos y muchos más son los factores que invitan a disfrutar de nuestras viviendas. Pero los beneficios de las casas prefabricadas de madera van mucho más allá.
Eficiencia energética
La madera es un excelente aislante térmico natural. Un material que ayuda a mantener un clima interior estable, por lo que se reduce la necesidad de usar calefacción y aire acondicionado en exceso.
Esto te permitirá disfrutar de un considerable ahorro en el consumo de energía. Además, la madera tiene la capacidad de regular la humedad ambiental para que el ambiente interior sea más confortable.
Menor desperdicio de materiales
Otro de los grandes beneficios de las casas prefabricadas de madera es que se minimiza el desperdicio de materiales. En la construcción tradicional, se produce, por lo general, un exceso de material que acaba en residuos que no se utilizan.
En nuestro sistema constructivo, en cambio, diseñamos tu casa de madera en un entorno controlado para un uso de los materiales más preciso. De esta forma, logramos reducir la cantidad de desperdicios y optimizamos mejor los recursos.
Durabilidad
La madera es un material que, tratado correctamente, resiste muy bien el paso del tiempo, hasta el punto de mantener su integridad estructural y estética. Los avances tecnológicos en tratamiento y procesamiento de la madera que ponemos en práctica en Ubuild nos permiten alargar la vida útil de este material.
De hecho, nuestras casas prefabricadas resisten perfectamente factores como la humedad, las plagas y los cambios bruscos de temperatura. Se trata, por tanto, de los beneficios de las casas prefabricadas de madera más interesantes.
Menor tiempo de construcción
A diferencia de las construcciones tradicionales, nuestro sistema modular nos permite una fabricación en un entorno controlado. Esto se traduce en una notable reducción en el tiempo de construcción. Un proceso muy eficiente que acelera la disponibilidad de la vivienda y minimiza los retrasos tan habituales en la entrega de cualquier casa.
Además, al reducir el tiempo de construcción se consigue un importante ahorro económico y se evitan las molestias al entorno de la casa.
Ven a Ubuild y te mostraremos nuestras casas prefabricadas de madera. Construimos interiores saludables y plenamente confortables. Creamos un entorno muy relajante en donde tiene cabida la regulación térmica activa. Disfrutarás así de un hogar único, con un ambiente óptimo y con una relación calidad-precio que ningún otro sistema constructivo puede ofrecer.